BAQUIA

Samsung aumenta la expectación por el Galaxy Note 7 con un anuncio

Samsung presentará el Galaxy Note 7 el próximo 2 de agosto, pero eso no ha impedido que la compañía juegue con la expectación ante el terminal con un nuevo anuncio que desvela parte de las características del nuevo modelo.

Lo más destacado que se puede ver en el vídeo es la (casi) confirmación del uso de un escáner de iris para desbloquear el terminal. En el inicio del anuncio se puede ver el clásico patrón en pantalla de Android y el desbloqueo a través de la huella dactilar. Seguidamente se ofrece al espectador lo que podría ser el rumoreado escáner de iris, el cual desbloquearía el terminal a través del ojo del usuario.

Lo que no se puede ver en el anuncio es el acabado del dispositivo. El teléfono se muestra de manera rápida y en planos borrosos, por lo que habrá que esperar al día 2 de agosto para ver definitivamente el diseño completo del móvil, aunque en algunas filtraciones ya se ha podido ver a buena calidad.

El anuncio vale también para confirmar que el nombre no será Samsung Galaxy Note 6, como correspondería, sino que llevará de nombre, con casi total seguridad, Galaxy Note 7, en pos de emparejarlo con los Galaxy 7 ‘normales’. Además, el nuevo dispositivo será resistente al agua como se deja entrever también en el vídeo.

Por el momento tampoco se ha desvelado las funciones profesionales del terminal, ni aplicaciones ni el nuevo lápiz electrónico que acompañará cuando salga a la venta.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios