Samsung considera convertir la pantalla curva en la identidad del Galaxy S8

Con el recientemente lanzamiento del Samsung Galaxy Note 7, la pantalla curva en los bordes característica de ciertos móviles de la compañía parece haber convencido a la mayoría de usuarios. Tanto es así que el fabricante se está pensando eliminar en el Galaxy S8 la versión plana y dejar tan solo la opción de pantalla curva.

Samsung Galaxy Note 7, pantalla curva

“Samsung está considerando convertir la pantalla curva en la identidad de la línea de smartphones Galaxy S para que la empresa pueda ofrecer a los consumidores una diferenciada experiencia de usuario a través del software y las funciones táctiles (especiales para la pantalla curva)”, expresa el presidente de Samsung Mobile, Ko Dong-Jin, según se puede leer en el diario Korea Herald.

El fabricante coreano ya ha realizado un movimiento similar con el Galaxy Note 7. La nueva versión de la línea tan solo cuenta con un modelo, y es curvado en los bordes. En los Galaxy S6 y S7, Samsung ha apostado por ahora por publicar el teléfono plano, sin ningún apellido en su nombre, y el curvo, con el subtítulo de Edge. Según las declaraciones del propio presidente de la división de móviles, es bastante probable que acabe lanzándose un solo modelo del Galaxy S8 con las curvas como protagonistas.

El Samsung Galaxy S8 no tiene fecha de lanzamiento ni se conoce nada de forma oficial sobre él, pero se espera que llegue a las tiendas en 2017.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios