BAQUIA

Samsung convoca al Galaxy S7 Edge para los Juegos Olímpicos

El actual terminal estrella de Samsung, el Galaxy S7 Edge, se ha dejado querer por varios eventos o campañas publicitarias. Se pudo ver una impresionante edición del móvil dedicada a unos de los personajes más icónicos, Batman, por motivo del tercer aniversario del videojuego Injustice: God Among Us y ahora aprovechan la cercanía de la celebración de los Juegos Olímpicos de Río para lanzar una edición especial del teléfono.

Esta versión del smartphone no tendrá nada más que cambios estéticos, como era de prever. Se añade en la parte trasera el símbolo mundial de los Juegos, los aros olímpicos, y tiene motivos de sus colores por todo el terminal: en el botón de inicio, en el controlador de volumen o incluso en los marcos de los altavoces y micrófono.

La edición de Batman además incluía las gafas de realidad virtual Samsung Gear VR y es bastante probable que esta edición también las incluya, puesto que la compañía coreana ha llegado a un acuerdo para ofrecer en esta tecnología alrededor de 85 horas de competición a través de la app NBC Sports.

La edición de los Juegos Olímpicos del Samsung Galaxy Edge S7 estará en las tiendas el próximo 7 de julio, cuando la ceremonia inaugural dará paso a la competición el próximo 5 de agosto. Por el momento, tan solo se puede ver un pequeño teaser publicado por la compañía.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios