Samsung crea el teléfono móvil de Batman

Samsung ha anunciado un nuevo modelo de Galaxy S7 Edge que tendrá motivos muy especiales para los aficionados al mundo del cómic y de superhéroes. Los surcoreanos han llegado a un acuerdo con Warner Bros. para lanzar la versión Injustice Edition de su terminal estrella, y para ello han elegido a uno de los personajes más representativos del universo DC: Batman.

Los motivos de esta edición es celebrar el tercer aniversario de uno de los videojuegos más aclamados de Warner y DC, con permiso de la estupenda saga Arkham, precisamente de Batman. Se trata de ‘Injustice: God Among Us‘, un título de lucha clásico uno contra uno en el que los personajes controlables son la mayoría de superhéroes de la editora.

El argumento del juego está muy de moda hoy en día tras el estreno de dos películas de corte similar: ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia‘ y ‘Capitán América: Civil War‘. En ambas películas y en el videojuego la trama principal es el enfrentamiento directo de varios superhéroes, sacando a estos personajes de los buenos actos a los que siempre estaban acostumbrados.

Al ver que el argumento sigue tan de moda como hace tres años, Warner ha decidido unirse con Samsung para lanzar esta edición del smartphone con un espectacular diseño basado en el detective de Gotham.

El ‘batphone’ usa el negro como color principal. En la parte trasera se encuentra la señal de Batman con su típica forma de agresivo murciélago y lo primero que se encuentra al abrir caja es un batarang dorado. Además, aunque no llegará en todos los territorios, el pack incluirá el sistema de realidad virtual Samsung Gear VR con una edición especial de Injustice: God Among Us.

Por el momento, Samsung no ha anunciado si este Samsung Galaxy S7 Edge Injustice Edition llegará a España, aunque falta por anunciar todos los países en donde estará disponible. Se sabe que llegará a China, Singapur, Corea, América Latina y Rusia.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios