BAQUIA

Samsung enseña en vídeo el futuro de su gama Galaxy

Vídeo del Samsung Galaxy S7

El canal indonesio de Samsung ha publicado un nuevo vídeo en el que se puede ver lo que parece que será el nuevo Galaxy S7 Edge. En la pieza la deportista local Dellie Threesyadinda entrena en duras condiciones y utiliza su teléfono móvil bajo la lluvia, lo que da a entender que el nuevo Galaxy será resistente al agua.

Primer vídeo del Samsung Galaxy S7

Además, también el vídeo ofrece otra de las posibles características: la carga sin cables a través de un dock. Con solo apoyar el dispositivo en el mismo, el teléfono recargará su batería. Poco más se descubre en el vídeo, salvo lo comentado.

Los dos modelos de Galaxy S7 ya dejó de ver su aspecto en las últimas horas gracias a una filtración. En la misma se podía ver el look sin apenas cambios con respecto al S6 y los tres colores con el que aparecerá en las tiendas.

El domingo 21 de febrero será el día en el que Samsung presenta oficialmente sus nuevos terminales, smartphones, tablets y smartwatches, justo el día anterior de la inauguración del Mobile World Congress de Barcelona.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios