BAQUIA

Los Samsung Galaxy A 2017 contarán con resistencia al agua

En un cartel promocional, Samsung confirma que sus nuevos teléfonos Galaxy A 2017 (A3, A5 y A7) serán resistentes al agua. La fecha prevista para la presentación oficial de esta familia de gama media es el próximo mes de enero.

Aunque Samsung no ha emitido un comunicado oficial, con esta imagen deja ver lo que se espera con la llegada de los Galaxy A, cuya presentación se espera durante el CES 2017 de Las Vegas. “Todo comienza con A. Aguanta la respiración”, reza la imagen que viene acompañada de unas cuantas gotas de agua, lo que vislumbra que estos dispositivos serán sumergibles.

Con anterioridad, prácticamente se confirmó que el Galaxy A7 iba a contar la certificación IP68, resistencia al agua y al polvo, sin embargo, con la imagen promocional publicada en la cuenta de Facebook de Samsung, se deja ver que esta característica se extenderá a los teléfonos A3 y A5.

La surcoreana aún no ha dado la información precisa sobre el lanzamiento o el precio de estos teléfonos gama media. Sin embargo, las últimas informaciones apuntan a que el precio del Galaxy A3 será de unos 349 euros, mientras que el A5 subirá 100 euros más el precio. Se mantiene la incógnita del valor final del modelo superior, aunque en principio la idea es no comercializarlo en el Viejo Continente.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios