BAQUIA

Samsung Galaxy Note 7 Batman Edition: el móvil de un superhéroe

Después de la buena acogida del Galaxy S7 Edge Injustice Edition, Samsung y Warner Bros. repiten el acuerdo para llevar a los fans de los superhéroes un nuevo Galaxy Note 7 edición Batman.

Galaxy Note 7 edición Batman

El S7 Edge se vistió de murciélago esta primavera para celebrar el tercer aniversario del videojuego ‘Injustice: Gods Among Us’ y llegar al estreno de la película ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’. Los surcoreanos quieren repetir la jugada, aunque ahora con el Note 7, móvil recién estrenado en algunos mercados.

Las similitudes entre el héroe de cómic y el Note 7 no se quedarán tan solo en la multitud de accesorios que ambos pueden utilizar. La web Weibo señala que la batseñal brillará en la parte trasera del móvil. El diseño cuenta con un color negro con motivos dorados similar al utilizado en algunos trajes por Bruce Wayne. El terminal contará en su interior con fondos de pantalla y temas que acompañarán el diseño exterior.

Fondos del Note 7 edición Batman

Las misma fuente que ha filtrado estas imágenes ha añadido que la Injustice Edition del Galaxy Note 7 será la versión más potente, con 6 GB de RAM y un almacenamiento de 128 GB. Samsung ya había confirmado que el Note 7 original con dichas especificaciones técnicas sólo estará disponible en China, por lo que hay muchos indicios que hacen creer que este Note 7 Batman Edition no pasará las fronteras asiáticas. La filtración también ha asegurado que la edición tiene soporte para una tarjeta SIM doble, cosa que apoya la exclusividad para China.

Independientemente de dónde llegará la Injustice Edition, se puede suponer que no será barata. La edición especial del S7 Edge superaba los 1.000 dólares, y siendo el precio del Note 7 superior al de su “hermano pequeño”, se puede esperar a que el móvil de Batman esté fuera del alcance de muchos.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios