BAQUIA

Samsung Galaxy S7 Edge, elegido mejor móvil del año

El galardón al mejor teléfono del año fue otorgado al Samsung Galaxy S7 Edge durante la entrega de los premios Mobile Choice Awards.

galaxy-7-edge

A pesar de que 2016 fue un año difícil para Samsung, debido a las fallas técnicas en sus Galaxy Note 7 y algunos otros inconvenientes con sus últimos dispositivos, la compañía sigue posicionada y superando ventas en distintas partes del mundo.

Todos los años los usuarios de dispositivos móviles tienen la oportunidad de votar por los que consideran, ofrecen mejor funcionamiento y reúnen las características necesarias para ser los mejores. Durante esta, la decimosexta versión de los premios Mobile Choice Awards en el Reino Unido, miles de consumidores eligieron al Samsung Galaxy S7 Edge como el mejor móvil del año, según se confirmó en la web de Mobile Choice.

Una mezcla de innovación y estilo de este modelo de Samsung fue la que lo hizo  merecedor de este premio. Características como la pantalla curva, su resistencia al agua, su fabricación a base de metal y vidrio y una memoria ampliable fueron las armas con las que este dispositivo compitió.

Samsung no sólo se lleva este premio, también obtuvo un reconocimiento como el mejor fabricante del año.

Otros ganadores fueron Huawei P9 por tener la “mejor cámara”, por sus funciones de captura dual. El “Dispositivo más innovador” fue el MotoZ.  El iPad Pro de 12,9 ganó como la “mejor Tablet” y en la categoría de los cascos de realidad virtual, el premio fue para HTC Vive.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios