BAQUIA

Los Samsung Galaxy S7 prueban las novedades de Android Nougat en fase beta

Los usuarios de Samsung Galaxy S7 y S7 Edge ya pueden experimentar las nuevas características de Android 7.0 Nougat a través de una beta que se encuentra disponible desde el pasado 9 de noviembre, aunque solo lo pueden hacer los habitantes de Estados Unidos, el Reino Unido y Corea del Sur, junto con China, en donde aparecerá próximamente.

android

La beta de Nougat, además de brindar a los usuarios que ya la tienen la nueva experiencia de Android, busca recibir la retroalimentación pública en cuanto a rendimiento, fiabilidad y facilidad de uso, además permitirá corregir algunas imperfecciones y ofrecer un producto completamente útil para el usuario y, sobre todo, con las características que se necesitan.

La descarga del Galaxy Beta Program la puede hacer cualquier usuario que cumpla con los requisitos de descarga a través de Galaxy Apps o la app Samsung Members disponible en el Google Play.

Samsung Galaxy S7 Edge, elegido mejor móvil del año

Samsung advierte que esta versión de prueba puede presentar algunos problemas al no tratarse de la imagen final del sistema operativo. Samsung ya utilizó una prueba similar con la anterior distribución del sistema operativo, Android 6.0 Marshmallow, obteniendo una respuesta positiva por parte de los usuarios.

No solo los dueños de un Galaxy S7 pueden acceder a la nueva versión de Android. Los poseedores de un LG G5 también tienen acceso ya a Nougat, así como los usuarios del LG V20.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios