BAQUIA

El Samsung Galaxy S8 se hace oficial y llegará a España en un mes

Hoy Samsung ha acabado con las especulaciones y por fin mostró oficialmente su nuevo teléfono Galaxy S8 que tiene varias similitudes con las filtraciones que por meses estuvieron circulando en los medios de comunicación.

Según comentan desde The Verge, los modelos del Galaxy S8 son dos el S8 y el S8+, el primero de 5,8 pulgadas y el otro de 6,2 pulgadas, disponibles en colores Negro Medianoche, Gris Orquídea y Plata Ártico. Desde el 21 de abril comenzarán a llegar a varios países y a España, estos dispositivos llegarán el 28 de abril.

Además de contar con el botón Home tras la pantalla, el lector de huellas en la parte posterior, la pantalla es lo que más llama la atención en este modelo, pues tiene bordes y esquinas redondeadas en formato 2:1, es decir, una pantalla más larga que las actuales.

Estas pantallas son super AMOLED con una resolución de 2.960 X 1.440. El S8 por su parte tiene un ratio del 83,3% y el S8+ tiene un ratio del 83,9%.

De otro lado, a pesar de que mucho se ha hablado sobre la inclusión de cámaras duales, con esta presentación se desmintió tal especulación, mostrando una sola cámara trasera de 12 megapíxeles y una delantera de 8 megapíxeles para ambos modelos. Estas cámaras tienen un autofoco inteligente, cuentan con reconocimiento facial y un procesador multiimagen.

Por el lado de las baterías, tema esencial si se habla de Samsung, el modelo S8 contará con una de 3.000 miliamperios y el S8+ tendrá una de 3.500 miniamperios.

En cuanto al asistente virtual Bixby, este funciona en inglés y en español, sigue todas las instrucciones que el usuario le otorgue y tiene aprendizaje automático.

En cuanto a los precios el modelo de 5,8 pulgadas costará 809 euros y el de 6,2 pulgadas, tendrá un valor de 909 euros.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios