Samsung se inspira en Apple para su última campaña publicitaria

Descubrir ahora algo tan meridiano como que Samsung y Apple se encuentran en una cruenta batalla en la cual sus capitanes son sus terminales de gama alta sería algo bastante necio. Durante los últimos años se ha asistido a campañas publicitarias de ambas compañías, donde no se ha temido en trasladar, prácticamente, la idea de una a la otra. Sobre todo la compañía asiática.

Es innegable que el último anuncio rodado por Samsung está inspirado en una conocida campaña de Apple y sus iPhone. Titulada ‘Captured on Galaxy S7‘ (‘Grabado en un Galaxy S7’), el vídeo va mostrando diferentes y espectaculares escenas tomadas directamente con la cámara de los terminales de Samsung. Apple lleva tiempo haciendo algo similar, aunque en este caso el nombre de la publicidad es ‘Shot on iPhone‘ (‘Tomado en un iPhone’).

El único cambio real, además de que las escenas, obviamente, no son iguales, es que los coreanos no señalan que los vídeos hayan sido grabados por personas de la calle, como sí hace Apple en su campaña publicitaria. Los californianos afirman que las piezas son creadas por los propios usuarios de su smartphone.

Por el momento, a pesar de que el anuncio de Samsung lleva unos días publicado en la cuenta de Youtube oficial, ninguna de las dos compañías han realizado ninguna declaración al respecto. A continuación se puede ver el vídeo lanzado por Samsung en las últimas horas y uno de los publicados por Apple de su conocida campaña.

 


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios