BAQUIA

Se conocen los primeros rumores de lo que será el Galaxy Note 8

Después de lo ocurrido con los teléfonos Galaxy Note 7, la gama Note parecía haber quedado en el olvido. Algo que Samsung ha desmentido en los últimos meses y ya comenzaron a circular rumores de lo que será el nuevo Galaxy Note 8.

Así es. Aunque debido a los problemas de las Note 7 que la obligaron a salir del mercado, al parecer Samsung sigue firme con la idea de continuar esta familia de dispositivos Note.

Se comenta desde Phone Arena que el nuevo dispositivo tendrá especificaciones técnicas superiores a las del Samsung Galaxy S8 del que mucho se ha hablado y que aún no sale al mercado.

Según los rumores, el Note 8 tendrá una pantalla super AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución 4K, 6 GB de RAM, 256 GB de memoria interna, un procesador Exynos 9/Qualcomm Snapdragon 835, USB Tipo C y el S Pen.

A pesar de tener un gran panel, el dispositivo no puede ser tan grande, ya que Samsung está aplicando a sus teléfonos la reducción de marcos que disminuyen el tamaño.

De la batería aún no se sabe nada. El tema debe ser tratado con lupa pues el origen de las explosiones de los Note 7 se debe precisamente a las baterías utilizadas en estos dispositivos.

Es por eso que la compañía surcoreana deberá tener mucho cuidado a la hora de hablar sobre las baterías para sus dispositivos nuevos, sobre todo para conservar la reputación de la marca y en especial, la gama de los Note.

Todas las características mencionadas por ahora hacen parte de los rumores, no hay nada confirmado aún. Sin embargo todavía queda mucho tiempo para que se haga un anuncio oficial del nuevo dispositivo móvil y su fecha de lanzamiento.

 


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios