BAQUIA

Samsung paraliza la producción de los Galaxy Note 7

La pesadilla continúa para Samsung. La compañía ha anunciado que va a paralizar la producción del Galaxy Note 7, después de que este modelo le haya causado innumerables problemas de sobrecalentamiento, tras y después de la solución realizada, cuyo resultado no ha sido el esperado: los modelos enviados de repuesto han comenzado a mostrar problemas de batería como ocurría con los iniciales.

samsung-galaxy-note-7-bateria

En los últimos días, las principales operadoras de Estados Unidos han mandado a sus clientes un comunicado argumentando que no van a seguir mandando el Samsung Galaxy Note 7 a los que lo adquirieron, en su lugar enviaran teléfonos de otros fabricantes con unas características y valor semejante.

Los problemas de Samsung con su último smartphone comenzaron incluso antes de llegar a la venta en todos los territorios. En España todavía no se encontraba a la venta y ya comenzaron a aparecer los primeros Note 7 quemados tras un calentamiento excesivo de la batería. Fue la semana anterior de que Apple presentara al mundo su iPhone 7. Los casos problemáticos empezaron a expandirse por todo el mundo, hasta que la multinacional coreana decidió parar la venta del smartphone e iniciar un programa de intercambio. Los clientes han recibido un teléfono supuestamente sin problemas en lugar del modelo problemático.

Sin embargo, como ha sucedido en el continente americano, los móviles de reemplazo han comenzado a explotar también, por lo que a pesar de contar con el icono de batería de color verde, supuesta señal de teléfono arreglado, el problema sigue persistiendo.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios