BAQUIA

Samsung prepara pantallas más grandes para los Galaxy S8

Samsung ha decidido aumentar el tamaño de sus teléfonos móviles de su serie más reconocida. Según la información, publicada por la página coreana The Investor, el Galaxy S8 tendrá dos versiones, una con un panel de 5,7 pulgadas y una aún más grande de 6,2 pulgadas.

samsung

El Samsung Galaxy S7 también cuenta con dos tamaños de pantalla, aunque son menores. El S7 normal cuenta con 5,1 pulgadas y la variante llamada Edge, con todas sus curvas, ofrece un panel de 5,7 pulgadas.

Por lo tanto, Samsung prepara un modelo exactamente igual que el actual Edge, pero está trabajando en un S8 con una panel superior.

Samsung se apresura a hablar del Galaxy S8

Las fuentes indican que el teléfono tendrá un nueva denominación, que no es ajena al mercado. El nuevo S8 de mayor tamaño será el Galaxy S8 Plus, el mismo apellido que utiliza Apple para los iPhone de mayor tamaño.

“Con la idea de atraer a los potenciales consumidores del Note que prefieren una pantalla mayor, Samsung ha decidido adoptar mayores paneles para los dos modelos del [Galaxy] S8”, afirma un analista consultado por el sitio web coreano.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios