BAQUIA

Samsung pone fecha al informe final del Galaxy Note 7

El próximo 23 de enero, Samsung revelará en detalle los resultados de la investigación que comenzó hace unos meses y que buscaba determinar las causas de las explosiones e incendios de los Galaxy Note 7.

Cuando los casos de incendios de teléfonos Note 7 empezaron a propagarse en redes sociales y otros medios de comunicación, la premisa que Samsung siempre tuvo fue que se trataba de un problema originado desde la batería del dispositivo, sin embargo la compañía prometió que antes de que acabara el mes de enero va a entregar un informe detallado de las causas de este asunto.

La fecha de entrega de este informe será un día antes de que Samsung muestre el balance de sus ganancias durante el cuarto trimestre de 2016, según lo ha dicho una fuente anónima de la empresa.

Todo apunta a que definitivamente el problema si tuvo que ver con la batería, ya que no se detectaron defectos en el software o hardware del dispositivo, pero esto solo es información de esta fuente que ha preferido permanecer en el anonimato por no tener autorización para hablar sobre el tema.

El punto aquí es que después de haber perdido cerca de 5.200 millones de dólares (4.900 millones de euros) y sobre todo la confianza de su público consumidor, Samsung quiere resarcirse del asunto, primero explicando qué fue lo que en realidad sucedió y resolviendo todas las dudas que al respecto surjan.

Según Sammobile, Koh Dong-jin, jefe de la dirección de telefonía móvil de Samsung, además de entregar los resultados, comunicará una serie de medidas que la empresa ha adaptado para que el problema no se vuelva a presentar a futuro con ningún otro dispositivo de la marca.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios