BAQUIA

Samsung recibe al menos 26 casos falsos de Galaxy Note 7 quemados

Samsung está atravesando malos momentos tras el lanzamiento del Galaxy Note 7. La distribución inicial del terminal se ha visto empañada por los fallos en la batería, originando varios incendios en algunos de ellos. Desafortunadamente para los coreanos, no han tardado en aparecer los típicos caraduras con intención de aprovecharse de la ocasión.

Casos falsos de Samsung Galaxy Note 7

Tal y como recoge una información publicada en ZDNet, al menos 26 personas han intentado incluir en el programa de recambio terminales que no presentaron fallos de forma ‘natural’, algunos de ellos incluso con smartphones que ni siquiera correspondía al mismo modelo. Según la publicación, en 12 de los 26 casos, Samsung no encontró problema alguno en el hardware de los equipos. En siete de ellos, el cliente no respondía la llamada del servicio técnico y en otros siete, los más ‘listos’, era imposible verificar si los accidentes se habían producido como relataban.

Un usuario de Canadá, por ejemplo, utilizó una imagen de un Note 7 quemado sacada de Internet como propia, y en Singapur, otro dueño del phablet de Samsung alegó que su coche se había quemado por culpa de su teléfono. Ninguno de ellos pudo validar sus disparatadas teorías.

A pesar de estos casos, Samsung ha iniciado el programa de recambio del Galaxy Note 7 a todos aquellos que compraron el dispositivo. Se está haciendo en todos los países en los que ha salido a la venta salvo en China, donde la división asiática de la compañía ha afirmado que los problemas de los Note 7 son culpa del calor externo.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios