BAQUIA

Samsung planea lanzar un renovado Galaxy A8

Después de todo el boom mediático que ha tenido el desenlace de la explosión de las Galaxy Note 7, Samsung se encuentra planeando el regreso del modelo Galaxy A8 para el próximo año.

galaxy_a8_blanco

Entre otras novedades, según la revista Forbes, este A8 tendrá una botonera dividida, botón de inicio, marco metálico, una cámara trasera que sobresale un poco sobre el cristal 2,5 D y un conector para auriculares en la parte inferior del marco, junto con al puerto micro USB.

La primera versión del A8 de gama media, se lanzó en 2015, pero en su momento, fue blanco de varias críticas. Sin embargo, se dice que este smartphone contaría con unas prestaciones similares al Galaxy S7, pero con una pantalla más grande.

Según OnLeaks, el teléfono mide 156.5 mm x 77.5 mm x 7.3 mm y cuenta con una nueva ubicación del altavoz en la parte superior de su lado derecho. El móvil tendrá un frente de cristal (5,7 pulgadas y una pantalla de 1080p), partes de metal y una zona posterior de color negro brillante. También parece que va a tener una cámara trasera de 16 megapixeles y otra frontal de 5.

El procesador del A8 2016 será un Exynos 7420 de ocho núcleos hasta 2,1 GHz junto con una GPU Mali T760 y 3 GB de RAM. Para la memoria interna se espera que suba hasta las 32 GB y también podría contar con una micro SD.

Se dice además que en el mercado el Galaxy A8, que sería el smartphone más fino de Samsung, podría costar cerca de los 400 euros.

Al parecer Samsung va a seguir abrazando la tendencia phablet con el renovado A8.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios