BAQUIA

Samsung sigue adelante: nuevo Note 8 para la segunda mitad de año

Samsung no tira la toalla. A pesar de lo sucedido el año pasado con el Galaxy Note 7, la familia de phablets seguirá sumando ediciones, como ya había adelantado la propia compañía. Según Business Korea, el Galaxy Note 8 hará acto de aparición en la segunda mitad de 2017.

Un representante de Samsung confirmó al diario las primeras características técnicas del terminal. Entre ellas destaca la resolución de pantalla, que alcanzará las 4K con el fin de mejorar la tecnología de realidad virtual, gracias a la compatibilidad, como los anteriores modelos, con el visor Gear VR.

La fuente también afirma que el Note 8 contará, cómo no, con el S Pen y con Bixby, el renovado asistente virtual de Samsung dotado de inteligencia artificial. Se utilizará en todas las apps nativas del móvil.

Antes de que llegue la presentación del Note 8, será el turno del Galaxy S8 y el S8 Edge, terminales que se dejarán ver en la próxima edición del Mobile World Congress. Samsung dotará a estos dispositivos de pantallas 2K y será donde debute el asistente Bixby. Se rumorea que incluirá también un escáner de huellas dactilares en la propia pantalla y hasta 8 GB de RAM.

Por otro lado, a finales de este mes de enero, Samsung revelará las causas los problemas del Note 7. Sin todavía estar confirmados, dichos problemas apuntan a un diseño de hardware defectuoso, en lugar de encontrarse en la batería, como siempre se había apuntado.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios