El iPhone de 16 GB tiene los días contados

El iPhone de 16 GB siempre ha tenido un gran recibimiento, al igual que lo tuvo el de 8 GB cuando este era el modelo básico del terminal de Apple. Los usuarios con menos poder adquisitivo, o que no quieren gastarse 100 o 200 euros más por tener más capacidad, siempre han mirado con muy buenos ojos el terminal más ‘barato’ del mercado de los creados en Cupertino.

El FBI logra desbloquear el iPhone de San Bernardino

Esto es algo que lógicamente la compañía conoce y no duda en exprimir al máximo. Son varias ya las versiones del iPhone que no han sido ampliadas desde los pírricos 16 GB de capacidad. Sin embargo, todo tiene un límite. En la era de los vídeos en 4K y con mejores sensores fotográficos los 16 GB del iPhone parece que ya se han quedado pequeños hasta para Apple, y la compañía estaría pensando en subir a los 32 GB el teléfono más asequible en la próxima generación, que no es otra que la del iPhone 7. Así se puede leer en una información publicada por 9to5Mac.

Entrando de nuevo en el mundo de los rumores, de nuevo han salido datos sobre la posible configuración del iPhone 7. Se afirma que el nuevo terminal de Apple tendrá 2 GB de RAM en su versión de 4,6 pulgadas, mientras que el iPhone 7 Plus (o Pro) subirá a los 3. Además, vuelven a aparecer las informaciones de que el modelo grande contará con un sistema fotográfico de doble lente.

Como siempre, habrá que esperar a que Apple termine por haciendo oficial las características de su nuevo smartphone. Sin todavía fecha de presentación, se prevé que esta se realice el próximo mes de septiembre, cuando el verano esté expresando sus últimas palabras.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios