BAQUIA

Se descubre el Samsung Galaxy J Max

El gigante surcoreano ha hecho oficial el nuevo modelo de smartphone de su línea, el Galaxy J Max, un nuevo híbrido entre smartphone y tablet que llegará a la India este mismo mes.

Samsung Galaxy J Max

 

El Galaxy S7 Edge está en boca de todos, y aunque su lanzamiento se produjo hace unos meses, ya se ven ediciones conmemorativas y se dice de recuperar la gama Mini. Incluso empiezan a gestionarse varios rumores sobre el Galaxy S8.

Ahora, Samsung vuelve la vista atrás y ofrece un smartphone superior a las 6 pulgadas actuales, buscando el nicho de la gente que exige un móvil más grande para sus bolsillos. Con 7 pulgadas, el Galaxy J Max da una completa experiencia de híbrido entre smartphone y tablet.

Este nuevo modelo se desmarca completamente de la línea del S7, por lo que sus características técnicas se centraran en hacer que con 7 pulgadas funcione bien. El diseño tiene una estética puramente Samsung. Se fabricará en negro y dorado, con cámaras de 2 y 8 mpx.

Con unas medidas de 186,9 × 108,8 × 8,7mm; una resolución de 1280 x 800 utilizando la tecnología WXGA; 1,5 GB de RAM y 16 GB de memoria interna; un procesador de cuatro núcleos a 1,5GHz; y batería de 4.000 mAh, las especificaciones del Galaxy J Max recuerdan más a las de otros dispositivos de la compañía, como una Galaxy Tab 4.

Aparte, como recoge el medio Fonearena, con el Galaxy J Max vendrá incluido un headset Bluetooth y compatibilidad con 4G, VoLTE, y dual SIM. Además, contará con características como Ultra Data Saving y el modo S Bike para motoristas.

En esta confirmación de Samsung, también se ha anunciado que llegará a finales de este mes de julio a un precio que equivaldría a los 180 euros, un precio competitivo que busca plantar cara a la sorpresa de nuevas marcas de smartphone, como el Xiaomi Mi Max.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios