Se filtra un vídeo con los auriculares EarPods del iPhone 7

Uno de los secretos peor guardados del iPhone 7 es la eliminación del puerto minijack para los auriculares a favor del Lightning. Es cierto que Apple no ha confirmado nada (ni desmentido) pero en las diferentes filtraciones se han puesto de acuerdo en este punto y ahora se puede ver un vídeo con los supuestos nuevos EarPods con la conexión actualizada.

En este vídeo se pueden ver los clásicos auriculares de Apple funcionando en un iPhone actual. Los mismos utilizan el puerto Lightning para conectarse al teléfono, aunque es cierto que es bastante complicado conocer la legitimidad de este vídeo y bien podría tratarse de un elaborado montaje.

El iPhone 7 será oficial el próximo mes de septiembre y todos los rumores se confirmarán o se desmentirán en la keynote de presentación. De ser cierto que finalmente el nuevo smartphone prescinde del minijack, Apple no dejará en la estacada a todos los usuarios que tengan unos auriculares clásicos, aunque tendrán que pasar por caja para adquirir un nuevo adaptador para poder utilizarlos.

La eliminación del minijack no será la única novedad del iPhone 7. Sin embargo, tampoco se esperan grandes cambios con respecto al modelo actual. Aunque sí se ha rumoreado de un nuevo modelo más grande, orientado prácticamente al entorno profesional y más similar al iPad, el iPhone Pro.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios