BAQUIA

Se publica un nuevo render del último modelo de HTC

Una nueva filtración del modelo HTC U 11  se ha dado a conocer en las últimas horas. La información viene de Onleaks, una fuente que en anteriores ocasiones ha sido muy confiable y resulta ser la primera que devela un teléfono tal y como es.

El modelo HTC U 11 de color rojo brillante será el modelo insignia de la compañía taiwanesa. Dentro de este render se puede ver que se reemplazará el conector de auriculares de 3,5 mm por un puerto USB tipo C.

En el lateral izquierdo, el dispositivo no tiene botones, pero según comentan desde GSM Arena, esta ausencia de botones supone una sensibilidad al tacto. Es decir que con solo apretar los bordes, el teléfono recibirá diferentes órdenes.

En el lateral derecho se encuentran las teclas de hardware estándar como la potencia y el volumen. En la parte inferior se podrá ver el escáner de huella digital bajo la pantalla, que será plana y no curva, con un tamaño de unas 5,45 pulgadas. De las cámaras del dispositivo, se conoce que la posterior tendrá 12 megapíxeles y la cámara para selfies será de 16 megapíxeles.

Dentro de las demás características técnicas se augura un procesador Snapdragon 835 de Qualcomm, con 4 GB o 6 GB de RAM. El dispositivo contará además con una batería de 3.000 mAh, la misma del HTC 10.

Se espera que el lanzamiento oficial del dispositivo sea durante el mes de mayo o inicios de junio. Sin embargo, aún HTC no ha hecho anuncios al respecto.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios