Los amantes de los selfies tendrán enfoque automático en el Galaxy S8

La batalla numérica para ver qué móvil es mejor se ha trasladado en los últimos meses a ver quién tiene la mejor cámara. En esa guerra se quiere meter Samsung con el próximo Galaxy S8. Los coreanos preparan, según el medio local ETNews, un sistema fotográfico especial para el buque insignia del año que viene con una cámara frontal con enfoque automático o autofocus (AF). Un posible regalo para los amantes de los selfies.

s8

Aunque el enfoque automático se encuentra ya en muchas cámaras traseras de otros teléfonos, esta opción no se encuentra normalmente en la frontal. Podrá darle a las imágenes del Galaxy S8 una mejor apariencia. La inclusión de una cámara delantera resultará en un cambio de tamaño del dispositivo, al necesitar un módulo más grande. Habrá que ver cómo soluciona Samsung este inconveniente.

Los usuarios de Samsung tienen el ojo puesto en los beneficios que a nivel de imagen vengan con el Samsung Galaxy S8, por eso la compañía trabaja para mejorar el concepto y las posibilidades de las imágenes, dando prioridad a temas como la cámara frontal para selfies, un elemento del que se espera sea diferencial para este modelo.

Dentro de las promesas del Galaxy S8 se contempla la realidad virtual en 4K, la doble cámara trasera, una pantalla  con pocos biseles y un asistente virtual similar al Siri de Apple que se llamará Bixby.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios