BAQUIA

¿Será el iPhone 7 un móvil sin botones?

Los rumores sobre el iPhone 7 siguen disparándose, y eso que el nuevo smartphone de Apple está todavía a muchos meses de su presentación. Una nueva patente descubierta afirma que el siguiente iPhone carecerá de botones y que el teléfono reaccionará a un sensor de proximidad y a la pertinente evolución del 3D Touch, tecnología estrenada en los actuales iPhone 6 y iPhone 6S.

¿Será el iPhone 7 un móvil sin botones?

El iPhone 7, de ser cierta la información que ha aparecido en los últimos días (vía Tecnomagazine), funcionaría gracias a una nueva tecnología que mediría la proximidad del usuario a su terminal, por lo que no será necesario tocar físicamente el dispositivo para interaccionar con él. El hardware añadido dibujaría en pantalla botones virtuales que podrían ser ‘pulsados’ con tan solo acercarse a ellos. Apple quiere convertir a su nuevo móvil en el smartphone del futuro.

No obstante, que finalmente llegue esta tecnología al iPhone 7 se antoja algo complicado, siendo un terminal que aparecerá a lo largo del presente 2016. Lo que sí es bastante más probable es que efectivamente el nuevo terminal carezca de botones. Con la tecnología 3D Touch se podría crear un nuevo botón virtual que sustituya al actual home, y lo mismo ocurriría con el control de volumen. Eso sí, habría que crear una nuevo superficie para el detector de huellas, una característica que estará con total seguridad en el nuevo iPhone.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios