Snapdragon anuncia sus nuevos procesadores para móviles

Qualcomm ha anunciado la llegada de los nuevos procesadores Snapdragon 653 y 626 para gama media y el Snapdragon 427 para la gama baja de dispositivos. Además, anuncia un nuevo soporte a la cámara dual de la gama media.

Qualcomm Snapdragon 821

El fabricante llega con sus mejores armas: tecnología de punta en cada uno de sus tres nuevos procesadores de 600 y 400 niveles, los Snapdragon 653, 626 y 427. Cada uno de ellos lleva un modem LTE X9 que ofrece velocidades de descarga de hasta 300 Mbps y velocidades de subida de hasta 150 Mbps. Todos son compatibles con las cámaras duales y han sido diseñados para mejorar la conectividad, el rendimiento y los tiempos de carga.

El modelo 653 ofrece cuatro núcleos Cortex A-72 y cuatro núcleos A53, lo que se traduce en un excelente rendimiento que viene desde la versión 652 y es compatible con hasta 8GB de memoria RAM.

Por otro lado, el modelo 626 ha recibido un manejo de los relojes de CPU de sus núcleos Cortex A 53 de 2,2 Ghz, lo que ha aumentado en un 10 %, su rendimiento, convirtiéndolo en una herramienta de recepción de señal en áreas muy pobladas y congestionadas.

El Snapdragon 427, ideal para dispositivos de gama baja, contiene antena TruSignal X9l, el modem LTE y los ISP duales. Esta versión estará disponible a principios de 2017.

La compañía ha anunciado que los procesadores Snapdragon 653 y 626 serán lanzados antes de que el año termine.

Además de estos tres procesadores, Qualcomm llegará con nuevos chips como soportes de cámaras duales, con grandes beneficios de iluminación y grabación y tecnología Quick Charge 3.0 de carga rápida, suministrando 4 veces la cantidad de energía en comparación con los métodos tradicionales.

Se especula que, para 2017, la compañía lance la serie Snapdragon 800, que contará con un modem X16 LTE y que permitirá a los usuarios, descargar archivos a velocidades de hasta 1 Gbps. Sólo el 64% de los operadores en el mundo podrán tener estas velocidades.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios