BAQUIA

Sony Xperia X Compact, un nuevo tope de gama

A falta de muy pocas horas para el inicio de una nueva edición de la feria IFA en Berlín, las principales marcas preparan las novedades que presentarán en territorio alemán. Un año más, Sony utilizará la repercusión del evento para presentar nuevas propuestas, en un intento más por llegar a un mercado que se le resiste.

Uno de los terminales de Sony para la feria es el Xperia X Compact, smartphone que ha protagonizado varios rumores en las últimas fechas, incluido este último: la filtración de las especificaciones completas, situándole en lo más alto de la gama de terminales de la actualidad.

La filtración ha aparecido publicada en la web Telefoon Abonnement holandesa y adelanta los elementos internos del dispositivo: contará con un chip Snapdragon 820 de Qualcomm, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento (ampliables mediante microSD) y pantalla de 4,7 pulgadas FullHD. En el apartado fotográfico la cámara principal subirá a los 16 megapíxeles, mientras que la frontal se quedará en la mitad, 8 megapíxeles. La batería no aparece indicada en la información filtrada, pero la información apunta a una de 2.700 mAh.

Aunque la presentación tendrá lugar en la IFA de Berlín, el Sony Xperia X Compact no tiene fecha de salida establecida. Se dará a conocer el aspecto externo y componentes internos, pero habrá que esperar varias semanas a que el móvil esté disponible en tiendas.

Filtradas las especificaciones del Sony Xperia X Compact

 


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios