Sorprendente test de resistencia: ¿se dobla el iPhone 7?

Con la salida de un terminal al mercado, los inquietos youtubers tecnológicos tienen un nuevo juguete con el que pasar el tiempo. Y no solo realizando llamadas, navegando por Internet o mandando WhatsApp, sino que vuelven a salir los diferentes test de resistencia, en este caso del iPhone 7 de Apple.

¿Consigue resistir golpes, arañazos, quemaduras el nuevo dispositivo? Pues en un vídeo lo cuenta Jerry Rig, un youtuber encargado de realizar las más duras pruebas a los smartphones que salen a las tiendas. El test se compone de arañazos con un cutter en todas las partes físicas del iPhone 7, intentar quemar la pantalla con un mechero y una clásica: doblar el teléfono con fuerza para ver lo que ocurre. El resultado es bastante sorprendente.

El iPhone 7 ya está a la venta

El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, a pesar de la alta demanda, ya se puede encontrar en las tiendas. Al menos algunos de los modelos, puesto que en Estados Unidos se agotó antes de salir todos los modelos de iPhone 7 Plus y el color ‘negro brillante’ es imposible de encontrar hasta dentro de algunas semanas. Una vez visto el vídeo de Jerry Rig, ¿los compradores querrán hacerse con uno o se echarán para atrás?


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios