BAQUIA

Tim Cook presume de las fotografías del iPhone 7 Plus

El CEO de Apple, Tim Cook, ha compartido en Twitter varias fotografías realizadas con el nuevo iPhone 7 Plus. El directivo de Cupertino quiere mostrar al mundo las asombrosas capturas realizadas con el nuevo smartphone, fotografías que han sido tomadas por profesionales de las prestigiosas revistas deportivas ESPN y Sports Illustrated.

Las instantáneas han sido realizadas por varios fotógrafos profesionales de ambos medios de comunicación. Corresponden, como se puede ver en las imágenes, a un encuentro de la NFL, la liga profesional de fútbol americano, en uno de los casos, y a diferentes momentos del torneo US Open del circuito de la ATP (Asociación de Tenistas Profesionales).

Las 7 novedades del nuevo iPhone 7

La cámara dual del iPhone 7 Plus es una de las principales novedades de la nueva versión del smartphone. Incluye una cámara con dos lentes gemelas equipadas con sensores de 12 megapíxeles. Una de las cámaras funciona de manera estándar, mientras que la segunda realiza funciones de telefoto, con un zoom óptico 2x.

El sistema fotográfico del iPhone 7 Plus obtiene grandes resultados, al menos en manos de auténticos profesionales de la información y la fotografía. El sistema de doble cámara no se encuentra disponible en el iPhone 7 ‘normal’. Es una característica pensada para el teléfono de mayor tamaño.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios