BAQUIA

Tim Cook promete novedades impensables en el nuevo iPhone

Tim Cook, en su posición como CEO de Apple, ha prometido grandes novedades en los próximos iPhone. Novedades que van a hacer exclamar a más de uno “cómo he podido vivir sin esto tanto tiempo”.

La entrevista llega desde el canal de televisión CNBC, donde Cook habló en un programa conducido por Jim Cramer, según se puede leer en Tech Insider. “Tenemos productos innovadores en proyecto, como nuevos iPhone que incentivarán a la gente con iPhone a actualizar al nuevo”, comenta el CEO de la compañía.

Tim Cook durante la keynote de Apple , el pasado 21 de marzo.

Tim Cook durante la keynote de Apple , el pasado 21 de marzo.

“Vamos a ofrecer nuevas funciones a la gente que, cuando las conozcan, no podrán vivir sin ellas, y que probablemente ni siquiera sepan que lo necesitan hoy en día… Van a mirar hacia atrás y preguntarán: ¿cómo pude vivir sin esto?”.

Vamos a dar cosas a la gente para que no puedan vivir sin ellas, y que simplemente ni siquiera sepan que lo necesitan hoy en día…

Tim Cook también ofreció unas palabras sobre la bajada de ventas de su producto estrella. Según el directivo, la bajada en las ventas no es un problema que afecta tan solo a Apple, ya que todos los fabricantes están pasando por esta situación. En el primer trimestre del año, la compañía se enfrentó por primera vez a una caída en ventas del iPhone, algo que no parece preocupar a Cook.

Sobre el futuro de la compañía, Cook no quiso entrar en detalles: “No hablamos del futuro [de Apple] como empresa, somos bastante reservados”. Aunque volvió a incidir en el gran producto que se prepara: “Estamos muy emocionados acerca de las cosas en la que estamos trabajando… tenemos grandes innovaciones en nuestros proyectos”.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios