BAQUIA

Un iPhone 7 Plus cae desde medio metro y estalla

Un nuevo caso de explosión de un dispositivo móvil tuvo lugar en la provincia china de Yunnan, en el suroeste del país asiático. Esta vez se trata de un iPhone 7 Plus que de manera accidental cayó al piso a una altura de medio metro y tras impactar con el suelo, supuestamente, estalló. El terminal prácticamente se encontraba nuevo: su compra se realizó en el pasado mes de octubre.

iphone-estalla

Según Gizmochina, medio que sacó a la luz este incidente, la colisión pudo haber sido la causante del suceso en el que la batería de este iPhone 7 Plus habría explotado después de caer, produciendo una vibración de manera incesante y una posterior liberación de humo desde su interior, dejando completamente inservible el dispositivo.

En la fotografía que circula por diversos medios de comunicación, se ve que la pantalla quedó en pedazos y completamente separada del móvil y los dispositivos internos resultaron fundidos, aunque no se ha confirmado en ningún momento la veracidad del suceso y si ocurrió realmente cómo narra el afectado. En anteriores ocasiones, ha circulado información que indica que algunos incidentes con otros modelos de iPhone han tenido consecuencias físicas en hechos aislados.

2

3


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios