BAQUIA

Una nueva filtración revela que el precio del Samsung Galaxy S8 está por las nubes

Como todo lo que gira alrededor de los teléfonos Samsung Galaxy S8 es un misterio y nada es seguro, sólo se puede hablar de nuevo de una filtración más, esta vez no se trata del diseño o características técnicas de estos dispositivos móviles, sino de su precio y color.

La información que llega desde SamMobile evidencia un listado de precios y colores de diversas variantes del Galaxy S8 extraído de un comercio minorista de origen ucraniano.

Dentro de los datos se revela que el Samsung Galaxy S8 costará en el mercado 950 dólares, lo que al cambio significan 892 euros, pero ya se está comentando que su precio para Europa será de 950 euros.

Según la información, el terminal S8 Plus tendrá un precio de 1.050 dólares, que al cambio son unos 986 euros, demostrando una vez más que Samsung está dispuesta a aumentar significativamente los precios de sus modelos insignia, como se anunció en su momento.

Si esta información resulta ser cierta, el precio con respecto al Galaxy S7, la generación anterior de teléfonos de Samsung, se elevará en poco más de 200 euros, teniendo en cuenta que el modelo S7 tiene un precio de 718 euros.

Por su parte, mientras el modelo Galaxy S7 de 5,5 pulgadas se vende en 819 euros, el precio del S8 Plus tendrá la también diferencia de poco más de 200 euros, aunque al parecer la pantalla de los S8 Plus será más grande que la del S7 y tendrá 6,2 pulgadas.

Además del precio, el informe incluye también las variantes de los teléfonos en sus diferentes colores y a pesar de que en anteriores filtraciones de los terminales, se había comentado que habrá teléfonos de color rojo y morado, se conservarán las  tonalidades clásicas de la marca: negro, dorado y orquídea gris.

Al parecer el próximo 29 de marzo se revelaran todos y cada uno de los detalles del Galaxy S8 en el evento de prensa de Nueva York, previamente anunciado por la surcoreana.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios