BAQUIA

Así luce el nuevo Google Pixel XL en un unboxing

Después de varios días de haberse anunciado la llegada del Google Pixel XL, por fin ha comenzado a llegar a los primeros territorios y hemos podido ver cómo es el terminal y su propio embalaje en uno de los típicos unboxing.

El sitio web PhoneArena.com ha revelado el contenido de la caja del Google Pixel XL, mostrando las características visibles del dispositivo y sus accesorios.

Se puede observar que este es un móvil competitivo con otros dispositivos de grandes marcas como iPhone 7 Plus o Samsung Galaxy S7, esto debido a su hardware de alta gama, su sistema operativo Android Nougat 7.1, un diseño exclusivo y una cámara que puede ubicarse entre las mejores del mercado.

Sin embargo el Google Pixel XL, reemplazo de los dispositivos Nexus, ha sido algo criticado por su baja resistencia al agua, la falta de una ranura para tarjeta microSD y su lector de huellas ubicado en la parte posterior que es difícil de manipular.

Lo cierto es que estos dispositivos de Google apostaron por la inteligencia artificial a través de un asistente virtual Google Assistant, característica que enorgullece a la marca y la hace apetecida por los usuarios.

Dentro de las características más interesantes de Google Pixel XL, se encuentran la pantalla AMOLED de 2560 X 1440 pixeles de resolución, el procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4 GB  de RAM y 32 GB o 128 GB de almacenamiento. Su precio en las tiendas de Google, Verizon y Best Buy será de 769 dólares, más o menos unos 700 euros.

Los dispositivos Google Pixel llegarán al mercado a partir del próximo 20 de octubre.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios