BAQUIA

Vivo apuesta por la doble cámara para los amantes de los selfies

Los nuevos dispositivos X9 y X9 Plus del fabricante chino Vivo montarán, como principal novedad, cámaras frontales duales de 20 y 8 megapixeles, todo un regalo para todos aquellos amantes de los autoretratos, que en los tiempos que corren hemos popularizado como selfies.

vivo

La compañía asiática, que este año ha tenido gran éxito por las novedades de sus últimos dispositivos móviles, quiere unirse al selecto grupo de empresas que apuestan a la doble cámara para sus nuevos terminales. Los teléfonos X9 y X9 Plus contarán con esta tecnología, pero también lo harán en el frontal de la cámara en lugar de solo en la parte trasera, como adelanta el póster teaser publicado por el propio fabricante.

Los amantes de los selfies tendrán en los nuevos móviles de Vivo una excelente opción para tomar sus fotografías. Según GSMArena, estas cámaras duales serán de 20 y 8 megapixeles con sensores IMX 260 de Sony, conocidos por haber sido utilizados en la línea Galaxy S7 de Samsung. Es decir que el nuevo teléfono de la compañía china tendrá 4 cámaras incluidas.

Además, los dispositivos tendrán un procesador Qualcomm Snapdragon 653 de 8 núcleos, una GPU Adreno 510, la incorporación de USB tipo C, una memoria RAM de 4 o 6 GB y 64 GB de almacenamiento interno, aunque no se sabe si será expandible.

El próximo 17 de noviembre se hará oficial el lanzamiento de estos nuevos dispositivos de Vivo en Pekín, China, así que aún queda tiempo para que otros teasters confirmen información más específica a cerca del nuevo teléfono.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios