BAQUIA

WhatsApp y Telegram se suben al Mundial de Rallies

El equipo tres veces campeón mundial Volkswagen ha creado nuevos canales de información a través de las apps de mensajería más utilizadasWhatsApp, Telegram e Insta. Los alemanes han abierto una ventana, en el caso de WhatsApp, y diseñado un bot, en Telegram, para periodistas y cualquier otro usuario que desee recibir información de primera mano del Mundial de Rallies.

Mundial de Rallies: Volkswagen info en WhatsApp y Telegram

Volkswagen ha optimizado su página web para el uso de dispositivos móviles y ha creado la oportunidad directamente de enlazar desde su sitio con las apps de mensajería. Los aficionados que deseen recibir notificaciones podrán comenzar a hacerlo utilizando el comando ‘Start’, mientras que en cualquier momento podrán dejar de hacerlo usando ‘Stop’. Los usuarios permanecerán en todo momento en el anonimato, y podrán realizar preguntas directamente con el equipo Volkswager Motorsport.

La usuarios podrán combinar las listas de distribución como lo deseen de tres maneras diferentes: Essential, Emotional y Additional. La primera de ellas proporciona un breve resumen de los resultados y las clasificaciones de cada esta especial en el Campeonato Mundial de Rallies, además también recibirán cortes de audio de los pilotos Sébastien Ogier, Jari-Matti Latvala y Andreas Mikkelsen. Con la suscripción Emmotional además se recibirá también fotos y vídeos directamente al smartphone, mientras que con Additional, se recibirán artículos y noticias relacionadas con el mundo del WRC.

El servicio comenzará su funcionamiento en la próxima cita mundialista, que se celebra esta misma semana.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios