BAQUIA

Wozniak ya aprueba la eliminación del puerto de auriculares del iPhone 7

Apple sigue defendiendo su decisión de haber eliminado de sus nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus el puerto minijack de 35 mm para auriculares a pesar de las muchas críticas que ha recibido, e incluso hace cambiar de opinión a quienes, en su momento, rechazaron esta determinación.

wozniak

En una entrevista que TechRadar realizó a Steve Wozniak, cofundador de Apple, que en un principio mostró su desacuerdo con la eliminación del puerto de 35 mm para los nuevos dispositivos, ya que se oponía rotundamente a la utilización de dispositivos inalámbricos tipo Bluetooth, se evidenció que el exdirectivo de la compañía apoya esta decisión y aseguró que poco a poco los usuarios se irán acostumbrando a esta nueva tecnología.

También se refirió al Apple Watch, asegurando que es un dispositivo que le encanta, a pesar de que en su momento lo criticó. Ahora dice que está a punto de comprar un Series 2, por ser un reloj interesante y despertar su atención.

Durante la entrevista, Wozniak confirmó que sigue siendo asesor de Apple y cuando mira hacia el pasado recuerda cómo empezó este crecimiento que ha llegado a un punto superior, incluso tiene ideas futuristas sobre lo que puede ser el coche de Apple. “Los automóviles vienen a la mente, tal vez la vivienda y tal vez la creación de energía, esa clase de cosas”, agregó el cofundador de Apple.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios