BAQUIA

Xiaomi desvela la fecha de presentación del Mi 5s

El próximo 27 de septiembre es la fecha elegida para la presentación en sociedad del nuevo teléfono móvil de Xiaomi. El terminal será una evolución del actual buque insignia de la compañía y, muy al estilo Apple, llevará de nombre Mi 5s (añaden una ‘s’ al nombre original).

Xiaomi pone fecha a la presentación del Mi 5s

La fecha se ha revelado gracias a la publicidad enviada a los medios de comunicación, y aunque en realidad no se hace mención alguna al nombre del móvil presentado, el diseño de la invitación al evento no deja lugar a dudas con una gran ‘S’ como único elemento visible.

Las novedades del fabricante chino en la evolución de su modelo más alto de gama girarán en torno a la introducción del Snapdragon 821 de Qualcomm (2,4 GHz y la GPU Andreno 530) y a la llegada del sensor de huellas dactilares ultrasónico. Contará también con una pantalla de 5,15 pulgadas con resolución FullHD.

Xiaomi pone el ojo en la realidad virtual con Mi VR Play

Si se cumplen las predicciones, el Mi 5s tendrá varios modelos diferentes. El primero de ellos contará con 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. La segunda y tercera versión subirán la RAM a los 4 GB y la capacidad interna a los 128 GB, aunque la última tendría especificaciones superiores en otros apartados. En el apartado fotográfico, el smartphone tendrá una cámara de 16 megapíxeles con OIS de 4 ejes, autofocus y apertura f/1.8. La batería será de 3.490 mAh, con carga rápida.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios