BAQUIA

El Xiaomi Mi 6 será el primer teléfono móvil con Snapdragon 835

El Xiaomi Mi 6 será el primer móvil en contar con el nuevo chip Snapdragon 835 de Qualcomm. El terminal chino llevará todas las novedades de la pieza de silicio de 10 nanometros, significando un aumento en la eficiencia del dispositivo.

xiaomi

La información la ha desvelado en Weibo, el Twitter chino, Kevin Wang, jefe de la firma de estudios de mercado IHS. Wang afirmó que dentro de las características del móvil, que al contar con el nuevo procesador aumentará en el número de núcleos y ofrecerá una velocidad de hasta 3,0 GHz, se compondrán de una GPU Adreno 540, pantalla 4K, cuatro canales LPDDR4X y cámara dual. Además, el chip ofrece la tecnología de carga rápida Quick Charge 4.0, por la cual en tan solo 5 minutos se puede conseguir 5 horas de autonomía.

Qualcomm crea el Snapdragon 835 para dar más potencia a los móviles

Junto al Xiaomi Mi 6, otro de los terminales que estrenará el último chip de Qualcomm será el Samsung Galaxy S8. Ambos tienen prevista su presentación en las fechas cercanas del próximo Mobile World Congress de Barcelona. El próximo teléfono que Xiaomi lleve al mercado será el Xiaomi Mi 5C. El lanzamiento se espera que se produzca en unas semanas, quizá coincidiendo con el CES de Las Vegas de los primeros días de enero.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios