BAQUIA

Xiaomi trabaja en el ‘iPhone SE killer’

Xiaomi iPhone SE killerEl fabricante chino Xiaomi ha reaccionado rápidamente a la presentación del iPhone SE por parte de Apple y ha reconocido estar trabajando en el dispositivo que hará competencia directamente con el nuevo terminal de cuatro pulgadas procedente de Cupertino.

El ‘iPhone SE killer’ tendrá un tamaño de pantalla de 4,3 pulgadas y trabajará gracias a un chip Snapdragon 820, por lo que aparecerá con un hardware potente para batirse cara a cara con el teléfono de Apple que llegará durante el mes de abril a las tiendas.

En la imagen que ha sido filtrada en la red social china Webo se puede apreciar además la similitud del nuevo terminal de Xiaomi con el mismísimo iPhone, con un único botón en la parte inferior del frontal que también servirá para desproteger el móvil con el sensor de huellas.

Otras características destacadas del teléfono serán los 3 GB de RAM y los 32 GB de almacenamiento interno. Su precio será de 277 dólares al cambio. El precio del iPhone SE es de 399 dólares.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios