Los nuevos Xperia encuentran su fecha de lanzamiento en España

Los nuevos Sony Xperia X Compact y Xperia XZ llegarán a España dentro de la amplia gama de dispositivos que la empresa japonesa quiere ofrecer en 2016. La fecha de lanzamiento será el próximo 12 de octubre.

xperia

El Xperia X Compact es un smartphone de gama media y cuenta con interesantes características como la pantalla de 4,6 pulgadas con una resolución HD 720p. Cuenta con un procesador SoC Snapdragon 650 de Qualcomm y tiene 32 GB de almacenamiento extensible y 3 GB de RAM.

El dispositivo es resistente al agua y al polvo. Tiene sensor de huellas digitales y un diseño minimalista. Su cámara es de 23 megapixeles con opciones de autoenfoque, estabilizador y triple sensor. La delantera es de 5 megapíxeles con sensor Exmor R y objetivo gran angular de 25 mm. La batería es de 2.700 mAh.

El Xperia X Compact cuesta en el mercado 499 euros y estará disponible en los colores Mist Blue, Universe Black y White.

Por otro lado, el Xperia XZ tiene una pantalla de 5,2 pulgadas FullHD, con Procesador Qualcomm Snapdragon 820, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento, ampliables mediante microSD. Su batería es de 2.900 mAh con tecnología QuickCharge 3.0 de Qualcomm.

Además, este dispositivo de líneas curvas y fabricado en Alkaleido tiene una cámara trasera de 21 megapíxeles y una frontal de 13 megapíxeles más una tecnología de sensor de imagen triple, enfoque automático híbrido predictivo, inicio rápido y captura en 0.6 segundos.

El precio que manejará este dispositivo será de 699 euros.

Los usuarios que reserven su dispositivo hasta el próximo 11 de octubre recibirán como obsequio unos auriculares inalámbricos Bluetooth Sony MDR- XB50, cuyo valor en el mercado es de 200 euros.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios