BAQUIA

Los Xperia de Sony quieren volver a crecer hasta las 6 pulgadas

La división de smartphones de Sony no ha logrado calar hondo en el público y los posibles usuarios. Su gama Xperia Z ha lanzado al mercados unos terminales atractivos con buen hardware y especificaciones que no han alcanzado grandes números en ventas. Su nuevo intento se produjo el pasado mes de febrero en el Mobile World Congress, en donde además de presentar una nueva gama de teléfonos (Xperia X), dieron a conocer nuevos dispositivos que se conectarán directamente al teléfono, como proyectores o el concepto Xperia Ear, un ‘auricular’ que recibirá las notificaciones que lleguen al móvil y las transmitirá en viva voz al usuario.

Muchos analistas afirman que los Xperia X y toda la parafernalia que mostraron en Barcelona son el último intento de la división de móviles de Sony, una compañía que elude las pérdidas gracias a su departamento de videojuegos y a sus sensores fotográficos. Pero las fotografías recientemente filtradas parecen desmentir este hecho. Gracias a Android Authority se pueden ver unas instantáneas de lo que puede ser el próximo terminal de Sony, un smartphone de gran pantalla que se aproximaría a un phablet de 6 pulgadas.

El diseño del smartphone sería el clásico de Sony si nos atenemos a las imágenes, con la cámara frontal localizada en la parte superior derecha y la trasera en su situación habitual. En las imágenes de aprecia también los típicos botones en el lateral derecho: los de encendido y el de la cámara.

Por el momento se desconoce a qué familia pertenece este supuesto nuevo terminal de Sony, aunque se rumorea que podría ser un Xperia C6. En el MWC 16, el fabricante nipón dejó claro que sus nuevos terminales serán incluido en la familia Xperia X, pero hasta que no haya confirmación por parte japonesa lo mejor es no hacer demasiadas cábalas. Lo primero será confirmar si las imágenes filtradas muestran un terminal real y no se tratan de un fake elaborado.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios