El nuevo ZenFone de Asus contará con un Snapdragon 835

Con el CES 2017 tan cerca de celebrarse, las principales compañías empiezan a desvelar sus propuestas para la primera gran cita tecnológica del año. En el caso de Asus, el fabricante ha comenzado a adelantar cómo será su nuevo smartphone de la familia ZenFone.

En un tuit oficial, la compañía ha confirmado que el nuevo ZenFone contará en su interior con un Snapdragon 835 de Qualcomm, siendo uno de los primeros terminales en montar uno de los micros de 10 nm del fabricante de chips.

La propia Qualcomm tendrá su panel del CES mañana mismo, 3 de enero de 2017, donde presumiblemente se mostrará el propio microprocesador, mientras que el de Asus se celebrará al día siguiente, 4 de enero. Sin estar confirmado al cien por cien, los últimos rumores afirman que el ZenFone presentado en Las Vegas tendrá un sistema de cámaras dual y la realidad virtual tendrá presencia también en el dispositivo.

La primera gran feria tecnológica del año, el CES de Las Vegas, se celebrará de manera oficial del 5 al 8 de enero, aunque como es costumbre en este tipo de citas, las compañías desvelarán con anterioridad sus propuestas.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios