BAQUIA

Los modelos más antiguos de iPad quedan inutilizados con iOS 9.3

iPad antiguos quedan inutilizados con iOS 9.3

Comienzan a aparecer los primeros problemas tras todo lo anunciado y publicado en la última Keynote de Apple. En la presentación se liberó la última actualización del sistema operativo que gobierna a los iPad y iPhone, iOS 9.3, y algunos usuarios de la tableta están teniendo graves problemas al intentar instalarla.

El error está afectando en su mayoría a los usuarios de la segunda generación de iPad, pero algunos usuarios con modelos más modernos también están informando en los foros de Reddit y en el soporte de Apple de que sus terminales están dando fallos. Al parecer, los usuarios de los iPad que dan problemas no pueden completar el proceso de instalación de iOS 9.3. La actualización da un error en cuanto pide la autenticación del usuario y de ahí ya no pasa. En las primeras horas de liberación de la nueva versión, este error se puede dar debido a la saturación de los servidores, pero los usuarios siguen teniendo el mismo problema días después.

La solución que han dado algunos a este fallo ha sido utilizar iTunes y descargar la actualización de forma manual. Aunque siempre teniendo en cuenta esta opción antes de intentarlo desde el propio dispositivo, puesto que de no concluir la actualización al 100 %, los terminales pueden quedar inutilizados. Incluso otros usuarios se han acercado a las tiendas oficiales de Apple para intentar buscar una solución y tampoco la han encontrado.

La papeleta vuelve a estar en manos de Apple, que ahora tiene que trabajar duramente para intentar recuperar los terminales inutilizados y actualizar los que ahora no pueden hacerlo.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios