BAQUIA

Netflix aprueba los nuevos televisores 4K de LG

Netflix aprueba los televisores LGNetflix ha incorporado en su programa de Televisores Recomendados de 2016 los últimos modelos 4K de LG. Es el segundo año consecutivo que la plataforma de vídeo bajo demanda reconoce los televisores de la firma coreana. El sello reconoce a los televisores mejor equipados con las funcionalidades para reproducir el contenido del catálogo de Netflix.

El listado de modelos de LG aprobados por la compañía norteamericana son: LG Signature OLED TV (G6), LG OLED TV 4K (E6 y C6), LG Super UHD (modelos UH9500  y UH8500) y LG UHD TV (modelos UH7500, UH6500, UH6300 y UH6100).

El programa de televisores recomendados de Netflix tiene como finalidad ayudar a la elección de un televisor a los consumidores. La plataforma recomienda al usuario final una serie de modelos que ofrecen una experiencia rápida, actualizada y sencilla.

“Es un orgullo que el Programa de Televisores Recomendados de Netflix haya reconocido las extraordinarias características de nuestros televisores por segundo año consecutivo”, señala Brian Kwon, presidente y CEO de LG Home Entertainment. “Además de la funcionalidad de televisión conectada, los televisores LG OLED con 4K ofrecen la mejor calidad de imagen. LG hace posible el acceso a contenido Netflix en 4K y HDR a todo el mundo; elegir un televisor LG es una apuesta segura”.

“LG busca siempre ofrecer acceso a ofertas de streaming –como Netflix- más rápido y sencillo”, afirma Scott Mirer, vicepresidente de Device Partner Ecosystem en Netflix. “Estamos encantados de reconocer los últimos televisores 4K de LG como Netflix Recommended TVs, ya que ofrecen una experiencia superior de Netflix”.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios