BAQUIA

Feria del Libro de Madrid

Nubico y Cabify crean el club de la lectura digital

Cabify y Nubico se alían en la Feria del Libro de Madrid, que ya ha dado comienzo, para ofrecer los viajeros que utilicen los servicios de la aplicación que ofrece vehículos con conductor a través del móvil.

Entre el 27 de mayo y el 12 de junio, los usuarios de Cabify podrán disfrutar de la lectura durante sus viajes a través de diferentes tabletas situadas en los vehículos a tal efecto. Todas estas tabletas tendrán la aplicación de Nubico instalada y lista para ser utilizada.

Nubico y Cabify crean en club de la lectura digital

El objetivo la colaboración entre las dos compañías es el de fomentar la lectura digital aprovechando que durante estos días se está celebrando en la capital de España la Feria del Libro. Los usuarios de Cabify podrán acceder a un catálogo de más de 20.000 eBooks y 40 revistas para leer sin límites durante los viajes que realicen con los vehículos de le empresa.

Entre los títulos destacados podrán descubrir ‘Historia de una canalla‘, de la novelista Julia Navarro, o ‘La víspera de todo‘, de Víctor del Árbol. Entre las revistas que se podrán encontrar para leer en Cabify están las conocidas Cosmopolitan, Muy Interesante, Autopista o Lonely Planet.

Además, tanto Nubico como Cabify realizarán varias actividades en las redes sociales para fomentar la lectura digital durante la Feria del Libro de Madrid.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios