BAQUIA

PGA Tour Golf enseña jugar al golf en realidad virtual

Samsung Gear VR y PGA Tour Golf ofrece la oportunidad de visitar un gran torneo de golf a todos aquellos que no han tenido nunca la oportunidad de pasearse por las calles de un campo de este deporte. A través de cuatro vídeos grabados en el Waste Management Phoenix Open de Scottsdale, los usuarios de la realidad virtual de la firma coreana podrán entrar en el área de práctica y recibir instrucciones de los jugadores profesionales Patrick Rodgers y Peter Malnati.

PGA Tour Golf en Samsung Gear VR

Uno de los vídeos también permiten conocer la retransmisión de un torneo de PGA Tour, mientras que otro lleva directamente al usuario al famoso hoyo 16 de TPC Scottdale con otro golfista profesional, Rickie Fowler.

En una primera instancia, toda la producción de PGA Tour Golf para la realidad virtual serán vídeos narrativos, pero no se descarta que en un futuro las aplicaciones sean más interactivas e incluso se produzca algún juego.

Esta aplicación es solo el principio de la colaboración de PGA y la realidad virtual. La organización planea material adicional durante toda la temporada. La aplicación está disponible para su descarga y disfrute en el sistema RV de Samsung.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios