BAQUIA

PlayStation VR se actualizará con los vídeos 360 de Youtube

Una nueva actualización del dispositivo de realidad virtual PlayStationVR admitirá una biblioteca completa de vídeos de Youtube en 360 grados. De esta manera, los usuarios del visor de Sony y de PlayStation 4 podrán explorar escenarios desde todos los ángulos y disfrutar de horas de contenido.

Según lo publicado en el blog de PlayStation, esta actualización “permitirá atravesar la pantalla una vez más para explorar mundos repletos de detalles como si estuviesen dentro de ellos, además de poder seguir disfrutando de los mejores videojuegos en realidad virtual”.

El 13 de octubre de 2016 se implementó el “modo cinemático” en el sistema de realidad virtual, en el que se crea una especie de pantalla gigante ante los ojos del usuario para reproducir allí los contenidos propios de la consola para dar la impresión de que la persona está en una sala de cine.

Sin embargo, en el mes de diciembre se conocieron las opiniones de los primeros usuarios que decían que el servicio no era óptimo, pues los vídeos tenían un límite de 1080p y para acomodarlos a la pantalla debían ser estirados. Una queja que puede ser solucionada con esta actualización, pues los vídeos de 360 grados agregan contenido de mayor calidad.

Los vídeos que los usuarios pueden visualizar en sus dispositivos de realidad virtual son los que se alojan en la plataforma YouTube VR, disponible también para DayDream de Google y de forma independiente se puede acceder a ellos con dispositivos como HTC Vive y Oculus Rift.

Lo más importante aquí es que el usuario tenga una conexión veloz a internet para que pueda disfrutar de estos contenidos sin inconvenientes.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios