BAQUIA

Prime Reading: Amazon regala libros a sus clientes Premium

Como un regalo para los clientes más frecuentes de Amazon Prime, la compañía ha lanzado Prime Reading, un espacio en el que de forma gratuita estos usuarios podrán leer todos los libros, cómics, revistas de la selección de Kindle.

kindle

Títulos como El Hobbit, Harry Potter y la piedra filosofal, A mitad de camino; autores como Stephen King, Jane Hirshfield; revistas de actualidad como National Geographic Traveler, People, Sports Illustrated y más podrán ser disfrutados por los usuarios Premium que tengan la aplicación Kindle para iOS y Android sin pagar un solo euro de más, y, obviamente, los que tengan algún dispositivo Kindle.

Dentro de las características de este servicio están la lectura de más de 1.000 títulos, revistas Premium que mantendrán actualizado al usuario y las versiones de las obras literarias y escritores más importantes del mundo en formatos cortos. No solamente se podrá acceder a libros, sino a cuentos, ensayos, entre otros.

“Prime es la mejor oferta en la historia de las compras y hoy en día aún mejor”, expresa Greg Greeley, vicepresidente de Amazon Prime.

Para quienes quieran acceder a estos miles de libros, Amazon ha dispuesto un sitio web donde los usuarios podrán iniciar una prueba gratuita de 30 días de Kindle Unlimited.

Ser usuario Premium de Amazon trae consigo grandes beneficios como servicios de envío de productos gratuito en 30 millones de artículos de diferentes categorías. Además el acceso a la transmisión de miles de películas y series de televisión, un millón de canciones y diversas listas de reproducción y el servicio de audiolibros.

Hasta el momento el servicio sólo está activo para Estados Unidos y aún no se sabe cuándo se llevará a otros países.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios