El primer portátil de Xiaomi es un calco del MacBook de Apple

Xiaomi ha presentado su primer portátil del mercado. Con un diseño altamente similar a los MacBook de Apple, el Mi Notebook Air (incluso hasta el nombre es similar los equipos de la manzana) llega con dos versiones: una en 12,5 pulgadas y otra en 13,3.

El primer portátil de Xiaomi es un calco del MacBook

El precio competitivo es una de las principales ventajas con respecto a sus competidores. Xiaomi ha ajustado el importe hasta dejarlo en 520 dólares en su versión más pequeña y 750 dólares en la versión más alta.

El Mi Notebook Air de 12,5 pulgadas contará con un puerto USB 3, HDMI, 4 Gb de RAM y 128 GB de disco duro sólido. El microprocesador será un Intel Core M3 con refrigeración pasiva como los que monta Apple en su Macbook. Por el contrario, el Mi Notebook Air de 13,3 pulgadas contará con mejores características, como una Nvidia GeForce 840MX de tarjeta gráfica, 8 GB de RAM y 256 GB de disco duro. El microprocesador sube a un Intel Core i5-6200U.

Mi NoteBook Air de Xiaomi

Xiaomi promete que la batería del de menor tamaño de pantalla aguantará hasta las 11 horas de uso. El de 13,3 pulgadas tendrá una duración menor de 9,5 horas. El peso de los portátiles será de 1,07 Kg y 1,28 Kg, respectivamente.

Ambas versiones aparecerán con Windows 10 como sistema operativo y se pondrán a la venta el próximo 2 de agosto en China. Por el momento, Xiaomi no ha revelados sus intenciones en el mercado internacional, pero a buen seguro aparezcan en más países a lo largo del tiempo.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios