BAQUIA

Qué veremos en la Keynote de Apple, además del iPhone 7

Se espera que Apple presente novedades en todos su catálogo:  iPhone 7, iPhone 7 Plus, Apple Watch 2, iOS 10, macOS Sierra, y muy probablemente MacBook Pros.

Keynote iPhone 7

En unas horas Apple revelará su nueva gama de productos para esta temporada. Sin duda, uno de los mayores eventos tecnológicos del años que como cada septiembre durante los últimos tres, pone fin desde la capital tecnológica mundial, San Francisco, e los incesante rumores y filtraciones que han circulado por las redes en los últimos meses sobre el nuevo modelo de iPhone.

La fecha elegida, el 7 de septiembre a las 10 de la mañana (hora Pacífico), por supuesto ha sido también una filtración aunque reforzada por el hecho de que Apple ha activado su cuenta oficial en Twitter por primera vez desde su creación en el año 2011. Recopilamos las novedades que Apple podría introducir en unas horas.

Un nuevo iPhone

Por fin conoceremos el iPhone 7 (o cómo sea que vaya a bautizarlo la casa) tendrá un diseño muy similar al iPhone 6s, sin embargo las líneas de la antena cambian de posición y la cámara cobra protagonismo en tamaño de objetivo y calidad. Y otro de los aspectos más polémicos, la desaparición del puerto de minijack para auriculares.

Se filtra un vídeo con los auriculares EarPods del iPhone 7

Los de la manzana mordida se cargan también el formato de 16GB, centrándose en los 32GB, 128GB o incluso 256 GB de almacenamiento. Mientras que un supuesto iPhone 7 Plus podría venir con un sistema de lente dual, que incorporaría un doble ángulo de toma de imágenes y software corrector con nuevos sensores; que además iría encaminado a que la cámara soportase apps de realidad aumentada.

Una imagen filtrada de la caja del iPhone 7 desvela su características

Otra de las grandes preocupaciones de los iPhone-fans: el botón de Home podría convertirse en un elemento táctil.

Apple pretende eliminar el botón home del iPhone 7

 

iOS 10

Nuevo iPhone, nuevo system-on-a-chip: un Apple A10 desarrollado por TMSC, con CPU de 2.4GHz, convirtiéndolo en un procesador mucho más rápido que en modelos anteriores.

Apple presentará grandes cambios en iOS 10

Nuevos Beats

Se espera que Apple aproveche la gran novedad de prescindir de puerto para auriculares para presentar un nuevo model de Beats sin cables que funcionan por bluetooth.

Beats llama a la puerta de la presentación del nuevo iPhone

Apple Watch

El segundo modelo de smartwatch de Apple en 18 meses es más bien u lavado de cara del presente modelo. Incluirá chip GPS, un procesador más rápido, un poco más de batería y esfera un poco más fina. Lo que sigue siendo una incógnita es si reducirá su coste para competir cara a cara con el nuevo smartwatch de Samsung.

El último rumor del Apple Watch propone dos nuevos relojes

 

Del resto de novedades sobre macOS Sierra, tvOS 10, watchOS 3, cambios en la App Store, un posible nuevo Macbook Pro y demás sorpresas os estaremos informando en directo desde nuestras redes sociales.

 

 


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios