BAQUIA

Rick Fox, exjugador de la NBA, crea un equipo de League of Legends

Rick Fox, exjugador de baloncesto en la NBA, se ha hecho con el equipo de League of Legends Gravity Gaming tras pagar la suma de un millón de dólares según se puede leer en varios diarios dedicados a los eSports. Fox renombrará el equipo antes de su participación en el split de primavera de la LCS y pasará a llamarse Echo Fox.

When you realize it’s #Thanksgiving and you only have a 3 day work week… #GameOn

Una foto publicada por Rick Fox (@imrickafox) el

The Daily Dot informó hace unos días que el equipo había sido adquirido por un comprador anónimo por un millón de dólares, y ahora se ha dado a conocer que la persona que se ha hecho con los derechos de Gravity Gaming no es otro que la exestrella de Boston Celtics y Los Angeles Lakers, equipo en el que ganó tres anillos de campeón.

Fox es un amante del deporte electrónico

Rick Fox no es la primera vez que se interesa por el mundo del deporte electrónico. El año pasado calificó de atletas a los jugadores profesionales en una entrevista en The View, mientras que el mes pasado, en el que las negociaciones para adquirir Gravity a buen seguro ya habían comenzado, sorprendió a todos preguntando en un programa dedicado a la NBA a Gordon Hayward, alero de los Utah Jazz, sobre los eSports y en concreto sobre el League of Legends.

Gravity fue una de las sorpresas del último split, finalizando en cuarta posición la temporada regular después de causar gran expectación en todos los contendientes. No obstante, en la actualidad, Echo Fox tendrá que reconstruirse casi desde cero con una nueva plantilla. Tan solo se mantienen en el equipo Keane y Move, por lo que tendrá que fichar a tres nuevos jugadores que lo completen. Bunny FuFuu se fue a Cloud9, Hauntzer se marchó a TSM y AD Carry Altec se unió al nuevo equipo de los copropietarios de Sacramento Kings, NRG.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios